Quien Soy?

Maxddybi Rios es una exitosa emprendedora que lleva más de 15 años en la organización de Eventos y Fiestas Infantiles.

 

Sus inicios fueron como Repostera Artística, preparándose y especializándose cada día para llegar a la excelencia en sus postres y tortas siendo genuina y original en sus creaciones.

 

Todo esto, la llevo a ir más allá para complacer a su distinguida clientela, innovando así en el Mágico mundo de los Globos, realizando bellas escultura de los principales personajes animados, magníficos y hermosos murales en Globos, decoraciones que pueden ser sencillas pero con detalles muy especiales con la maravillosa Globoflexía (twisting) siempre teniendo en cuenta el motivo del evento generando una armonía inigualable. Para sorprender mucho más sobre lo innovador de este maravilloso y generoso Arte, hoy podemos hacer Vestidos en globos, se llama Tejido en globos o también conocido como (weaving).

Hace 10 años fue Co-fundadora de la exitosa empresa Venezolana Max's Party and Cakes, conocida generalmente como “Maxyfiestas” compañía que ha logrado posicionarse entre las mejores empresas de organización de fiestas infantiles, eventos privados y corporativos del país. Apoyándose para ello con una excelente planificación y organización de sus servicios, en el compromiso de su personal altamente calificado y en su exitosa pagina web http://www.maxyfiestas.com

 

Deseando llevar su ingenio, talento y disposición en el creativo arte del mundo de los Globos, hacia otras fronteras, ha escogido a la ciudad de Bogotá para que en una fiesta, evento u ocasión especial, se desborde su creatividad, dedicación, profesionalismo e ingenio, convirtiendo su evento o fiesta, en algo especial e inolvidable para sus clientes, familiares o amigos.

 

Esta joven soñadora y dedicada mujer, tiene la calidad humana, la habilidad, la mística, la responsabilidad, la puntualidad y la suficiente preparación, para llevar la logística perfecta y adecuada a cualquier evento que se le encomiende.

Maxddybi Ríos cuenta con la certificación internacional QBN (Qualatex Balloon Network) emitida por Qualatex, la mayor empresa de fabricación de Globos que ya cuenta con 90 años en el mercado mundial.

Ha participado activamente en las siguientes convenciones:

 

  • En las dos ediciones de la Convención Mundial de Globos organizada por Qualatex, en los años 2012 y 2014, en las ciudades de Dallas y Denver respectivamente

 

  • En la Convención Mexicana de Arte en Globos - CMAG, que tuvo lugar en Mexico D.F. en Octubre del 2012, en donde ademas obtuvo el 2do Lugar en la competencia de Centros de Mesas

 

  • En la Convención Ideas Gigantes en Brasil en Mayo del 2103, en donde logro la certificación AQB - Artista de Globos.